Bienvenidos a nuestro apartamento de 3 habitaciones totalmente renovado, moderno y elegantemente amueblado, situado a solo 100 metros de la playa. Disfrute de impresionantes vistas al mar y a la piscina desde la terraza. Tenga en cuenta que el apartamento está situado en la primera planta y se accede por escaleras.
En el interior, el apartamento está diseñado cuidadosamente con 3 cómodas habitaciones (una de las habitaciones está separada del comedor con una puerta corredera), un gran comedor-sala de estar con una cocina totalmente equipada y 2 baños, uno con bañera y otro con ducha. Los muebles son modernos y cómodos, asegurando una estancia agradable y relajante.
El apartamento pertenece al complejo Rocamaura, que ofrece muchas comodidades como una gran piscina comunitaria, canchas de tenis, parque infantil y un espacio de estacionamiento. El precio incluye todos los servicios públicos como agua, electricidad, WIFI y aire acondicionado, así como el uso de la piscina y una plaza de parking por apartamento. También se proporcionan ropa de cama, toallas, manteles y paños de cocina, con un cambio semanal de ropa de cama y toallas para estancias de 2 semanas o más.
Ubicado en el corazón de la zona comercial, nuestro apartamento está situado cerca de un supermercado, cafetería-panadería, farmacia, librería, bancos, peluquerías, restaurantes, bares y otras tiendas. Está a solo 10 minutos a pie del puerto deportivo y de pesca, así como del centro comercial de la calle Santa Anna.
(Ref. HUGT-011229)